miércoles, 11 de diciembre de 2013

Presentación del libro en Sociedad

Estoy pensando en presentar el libro en la Biblioteca Municipal de Bilbao, en la sede central de Bidebarrieta.
¿Qué puede ser de más satisfacción para un bilbaino? Teniendo en cuenta que aún conservo el carnet de la Biblioteca, con foto en blanco y negro.
Además, para estas presentaciones no hay que pagar tasas, por algo es un libro en una biblioteca. Unicamente tengo que donar a la Biblioteca un ejemplar para cada sede en los barrios, lo que me parece justo.
¿Qué puede darme más satisfacción que mi libro esté en todas las sedes de la Biblioteca municipal de Bilbao?
Si yo, de niño, iba a la biblioteca de San Ignacio a leer las aventuras de Tintín. El encargado sólo nos hacía enseñarle las manos, para comprobar que estaban limpias.
Además, por el título, y no fue buscado así, estará al principio de todas las listas, Abd-al-Aziz, empieza por A, B, D, pocos habrá por delante.
Ya diré el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, eso me enriquece.