lunes, 24 de febrero de 2014

Las dedicatorias

Ha habido algunas personas que me han dicho que las dedicatorias me han salido redondas.
En realidad, me han salido de lo más profundo del alma.
Primero a mi madre, Marichu, que se murió cuando ya tenía el libro casi acabado y se lo pude empezar a leer, estoy seguro de que ahora ya se lo ha leído varias veces. Ella es responsable de, al menos, la mitad de lo que soy, como casi todas las madres.
Luego a mi mujer, María, cuanto más tiempo paso con ella, más convencido estoy de que es lo mejor que tengo.
Y, por fin, a mis hijos, Jesús y María, que son lo mejor que yo he hecho, y haré.
Como salieron del corazón, tenían que salir redondas.
No puedo estar más orgulloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, eso me enriquece.